mda-ltd.com

Lanoline Medela PureLan 100 7gr – Motherna

5 (365) · € 18.50 · En stock

Cuida tus pezones para poder amamantar tranquilamente a tu bebé. La Crema PureLan de lanolina ultra pura de Medela ayuda a evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia. Cualidades: PureLan ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar pecho frecuentemente, ayudando a que la pi

Cuida tus pezones para poder amamantar tranquilamente a tu bebé. La Crema PureLan de lanolina ultra pura de Medela ayuda a evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia.

Cualidades:

  • PureLan ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar pecho frecuentemente, ayudando a que la piel recupere su sensación natural.
  • Se puede usar también para la piel seca de tu bebé y las pieles secas en general, como labios partidos, narices secas, etc.
  • Su composición es 1% lanolina ultra pura, natural, sin aditivos ni conservantes.

Tips de uso

  • Límpiate las manos antes de usarlo. 
  • Después de dar pecho, extrae un poquito de leche y extiéndela sobre el pezón y la areola, dejándola secar. 
  • Una vez seca, aplica un poco de PureLan. 
  • No es necesario retirarla antes de dar pecho.

Especificaciones

Fabricante: Medela
Origen: Suiza
Incluye: 1 tubo PureLan 7 gr
Tamaño: 2 x 1 x 2 cm
Peso: 15 gr
Garantía: 3 meses por falla de fábrica.


Cuida tus pezones para poder amamantar tranquilamente a tu bebé. La Crema PureLan de lanolina ultra pura de Medela ayuda a evitar o aliviar pezones sensibles o secos durante el embarazo y la lactancia. Cualidades: PureLan ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar pecho frecuentemente, ayudando a que la piel recupere su sensación natural. Se puede usar también para la piel seca de tu bebé y las pieles secas en general, como labios partidos, narices secas, etc. Su composición es 1% lanolina ultra pura, natural, sin aditivos ni conservantes. Tips de uso Límpiate las manos antes de usarlo.  Después de dar pecho, extrae un poquito de leche y extiéndela sobre el pezón y la areola, dejándola secar.  Una vez seca, aplica un poco de PureLan.  No es necesario retirarla antes de dar pecho. Especificaciones Fabricante: MedelaOrigen: SuizaIncluye: 1 tubo PureLan 7 grTamaño: 2 x 1 x 2 cmPeso: 15 grGarantía: 3 meses por falla de fábrica.

Medela Purelan Lanolin Cream

Medela Purelan Lanolin Cream

Lanolin Nipple Cream, Purelan, Breastfeeding Products

Medela Purelan Lanolin Nipple Cream 2.0 – PramFox Singapore

Medela Organic Nipple Balm

PureLan 100 7gr small 1/4 OZ

Medela PureLan 100 Nipple Cream 37g — Mother and Baby Shop

PureLan-100 Nipple Cream 7g 7612367072892

Medela PureLan 100 Nipple Cream 7g — Mother and Baby Shop

Medela Purelan Lanolin Nipple Cream – Super Mom Duper Kids